Pase, Equivalencia o proyectos de cátedra

Solicitud de Pase, Equivalencia o proyectos de cátedra

A continuación se detallan los pasos a realizar para solicitar los pases, proyectos de cátedra o equivalencias

Pase de ISFD N° 810 a otra institución

El pase se solicita cuando el alumno que cursó su carrera de manera parcial (hasta un 75 %)  en el ISFD N° 810 “Prof. Fidel Pérez Moreno” desea continuar sus estudios en otro establecimiento.

Para ello debe presentar una nota dirigida al director de la Institución con la documentación requerida, que será recepcionada en la secretaría de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs. En el enlace se puede descargar una nota modelo.

Los pases pueden ser solicitados en cualquier momento del ciclo lectivo.

Solicitud de proyectos de cátedra o unidad curricular

La solicitud de proyectos de cátedra  la presenta un alumno que cursó en el ISFD N° 810 “Prof. Fidel Pérez Moreno” y desea continuar sus estudios en otro establecimiento.

Equivalencias

Las equivalencias se solicitan cuando un estudiante cursó materias en otro establecimiento educativo y quiere continuar sus estudios en el ISFD N° 810 “Prof. Fidel Pérez Moreno”, o bien cuando quiere cambiarse de carrera en nuestra institución.

Las equivalencias se otorgan por unidad curricular y están sujetas a la evaluación del docente a cargo de la cátedra.

Para gestionar Equivalencias deberá presentar la documentación en original y/o copia certificada acorde a la resolución CFE N° 59/08 del Consejo Federal de Educación – Ministerio de Educación. La misma debe estar sellada y firmada por autoridades institucionales y provinciales. Adjuntar los programas de las materias aprobadas.

A la documentación solicitada deberá adjuntar la nota de Solicitud de Equivalencias, la cual puede descargar en el siguiente enlace

Esta documentación será recepcionada en secretaria  de lunes a viernes de  7.30 a 13 hs.

Pase de otra institución a ISFD N° 810

Para solicitar el pase deberá presentar una nota dirigida al director de la Institución con la documentación requerida, que será recepcionada en la secretaría del ISFD N° 810 de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs.

Los pases pueden ser solicitados en cualquier momento del ciclo lectivo.

Documentación requerida

• Pase legalizado (entre instituciones con título que tengan validez nacional)
  • Plan de estudios con carga horaria de cada materia / unidad curricular (autenticado por la institución de procedencia)
  • Programas de materias aprobadas (autenticados por la institución de procedencia)