Jornadas académicas para estudiantes por estudiantes

I.S.E.F N° 1 “DR. ENRIQUE ROMERO BREST

Jornadas académicas para estudiantes por estudiantes

“Cómo construir las prácticas pedagógicas a partir de los saberes de las diferentes asignaturas

Buenos Aires, 22, 23 y 24 de septiembre de 2011

El Instituto Superior de Educación Física Nº 1 “Dr. Enrique Romero Brest”, invita a  estudiantes, investigadores y formadores a estas primeras Jornadas académicas para estudiantes por estudiantes  con la  intención de ofrecer un espacio para poder socializar  las producciones académicas de los mismos, pudiendo poner en escena los diferentes trayectos de formación a través de trabajos ya realizados, producto del recorrido por las distintas cátedras o pensados especialmente para el encuentro.

El propósito es Generar un dispositivo en red que promueva la participación de los estudiantes como verdaderos protagonistas en su formación., generando espacios de reflexión para poner en juego las representaciones del  cómo  impactan los diferentes trayectos en su futura práctica profesional, siendo los/as estudiantes  promotores de la articulación con otras instituciones formadoras, para socializar saberes generales y/o específicos de la formación como futuros formadores.

Trabajos de investigación (proyectos en curso o concluidos), experiencias de innovación pedagógica:

Aulas de 15 minutos para cada ponente y 15 minutos de intercambio con el auditorio.

Las ponencias libres deberán ser enviadas al comité de lectura para su aceptación a jornadasacademicas@romerobrest.edu.ar con el siguiente cronograma:

Envío de abstracts: hasta  lunes 22 de Agosto de 2011

Ponencias aceptadas: envío de la ponencia completa hasta el lunes 5 de Septiembre

Formato: Los trabajos (tanto abstracts como las ponencias completas aceptadas deberán ser enviados en letra ARIAL 11, sin interlineado, en formato A4 con los componentes que siguen:

Titulo: centrado, en negrita

Autor/es: nombre y apellido completo, en negrita, titulación alcanzada.

Institución de referencia y radicación del estudio/proyecto.

Teléfono.

Extensión: Abstracts, hasta una carilla. Ponencias completas aceptadas por el comité de lectura, hasta 10 carilla.s

Nota: La inscripción a las jornadas es libre y gratuita, para participar como asistente o como ponente.

1 comentario en «Jornadas académicas para estudiantes por estudiantes»